sábado, 20 de noviembre de 2010

Protesta contra la granjas de visones de Madrid - Noviembre 27


Igualdad Animal convoca una concentración y protesta el próximo sábado 27 de noviembre ante la granja de visones de Santa María de la Alameda (Madrid) para exigir el cierre de todas las granjas de visones así como el fin de la explotación animal y del especismo.
En la granja denominada Visones Caspey hay en estos momentos 10.000 animales que llevan casi un año enjaulados sufriendo física y psicológicamente hasta el punto de automutilarse y herirse entre ellos. Todos esos animales, tras toda una vida de privaciones en las que nunca han podido pisar la tierra ni nadar (los visones en libertad pasan el 70% del tiempo en el agua), serán matados en los próximos días con los gases del tubo de escape de un tractor.
Mira la fotografía de este visón tomada por un activista de Igualdad Animal en el interior de una de estas granjas… es una de las víctimas del especismo y del consumo de pieles. Como él, hay otros 10.000 animales en esa granja que nos necesitan. Por ellos, ¡no puedes faltar a esta protesta!
Esta granja que ha sido investigada por Igualdad Animal sacando a la luz las brutales escenas que se ocultan tras los muros de estos lugares: animales sin extremidades y con en carne viva, trastornados psicológicamente hasta el punto de automutilarse o tener comportamientos neuróticos y estereotipados, con heridas abiertas e infectadas o que han perdido los ojos debido a las peleas…
Si no puedes acudir pero quieres ayudar de todas formas, difunde esta convocatoria entre todos tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario