jueves, 1 de julio de 2010

Detalles de como contribuir al derrame en Golfo de Mexico


Recursos:
· Para obtener información acerca de los esfuerzos de respuesta, visite
· Para obtener información específica acerca de la respuesta de todo el federal, visite
· Para ponerse en contacto con el Centro de Información del Conjunto de Horizon Deepwater, llame al
(713) 323-1670.
· Para ser voluntario, o informar de litoral aceitado, llame al (866) 448-5816. También se pueden encontrar oportunidades de voluntariadoaquí.
· Para enviar su buque como un Buque de la Oportunidad de rozar el sistema, o a presentar alternativas respuesta tecnología, servicios o productos, llame al 281-366-5511.
· Para informar sobre vida silvestre aceitado, llame al (866) 557-1401.
· Para obtener información acerca de aire ambiental validada y resultados de toma de muestras de agua, visite www.epa.gov/bpspill.
· Para actualizaciones del Servicio de Parques Nacionales acerca de posibles cierres de Parque, recursos en riesgo y las acciones de fuentes de energía nuclear para proteger el espacio vital de Parque y vida silvestre, visitan http://www.nps.gov/aboutus/oil-spill-response.htm.
· Para recibir actualizaciones acerca de respuesta a lo largo de la costa del Golfo y el estado de refugios de vida silvestre nacional Servicio de Pesca y Vida Silvestre, visite http://www.fws.gov/home/dhoilspill/.
· Para obtener actualizaciones diarias sobre cierres de pesca, visite http://sero.nmfs.noaa.gov.
· Para obtener información sobre los préstamos de asistencia para las empresas afectadas, visite sitio de Web de la SBA enwww.sba.gov/services/disasterassistance, llame al (800) 659-2955 (800-877-8339 para la personas con discapacidad auditiva) o correo electrónico disastercustomerservice@sba.gov .
· Para presentar una reclamación con BP, visite www.bp.com/claims o llame a la línea telefónica de BP al (800) 440-0858. Una hoja informativa de BP con información adicional está disponible aquí. Aquellos que ya han seguido el proceso de reclamos de BP y no está satisfecho con la resolución de BP, puede llamar a la guardia costera en el (800) 280-7118. Puede encontrar más información acerca de qué tipos de daños son elegibles para una indemnización en virtud de la Ley de la contaminación de hidrocarburos, así como orientación sobre procedimientos para solicitar esa indemnización aquí.
· Además, www.disasterassistance.gov se ha mejorado para proporcionar una ventanilla única para obtener información sobre cómo presentar una reclamación con BP y el acceso de asistencia adicional — disponibles en inglés y español.
· Todos los miembros de la prensa que se encuentren con personal de respuesta restringir su acceso o violar la política de acceso a mediosenunciados por el Almirante Allen deben ponerse en contacto con el centro de información de conjunto. Haga clic aquí para obtener más información, incluida una lista de regular incrustar oportunidades.
Para obtener información acerca de los esfuerzos de respuesta, visite www.deepwaterhorizonresponse.com.
“La traducción en Español – cortesía de los “todos voluntarios” USCG Auxiliary Interpreter Corps”
COMO AYUDAR AL DESASTRE EN GOLFO DE MEXICO.
We appreciate your concern and willingness to help.
If you or someone you know is interested in volunteering, please call the Deepwater Horizon Response Volunteer Request Line at 1-866-448-5816 or visit the Web sites below. State specific volunteer opportunities:
Volunteer Hotlines:
  • Report oiled shoreline or request volunteer information:
    (866)-448-5816
  • Submit your vessel as a vessel of opportunity skimming system:
    (866) 279-7983 or (877) 847-7470

No hay comentarios:

Publicar un comentario